Jesús Mari Zamora y la Real Sociedad


El futbolista Jesús Mari Zamora y el escritor Aingeru Espinosa rememoran en este libro la época más gloriosa de la historia de la Real Sociedad.

En estas páginas revivimos, con todo detalle, la inolvidable etapa de las décadas de los años setenta y ochenta que llevaron a un grupo de futbolistas vascos de cantera a proclamarse campeones de varios títulos, convirtiendo a la Real Sociedad en uno de los más grandes clubes del fútbol de aquella época. A través de la figura de Jesús Mari Zamora y de su vida, podrás recordar cómo se fue formando aquel histórico equipo campeón. Su paso por el Sanse, las quince temporadas en las que jugó en el primer equipo, sus compañeros, la Eurocopa 80, el Mundial 82 y la selección de Euskadi, y todo ello acompañado de más de cien fotografías.

Este es también un libro histórico de consulta, ya que recoge una pequeña crónica de todos y cada uno de los partidos oficiales disputados por la Real Sociedad desde la temporada 74-75 hasta la 88-89.

Para el prólogo, se ha contado con la colaboración de Roberto López Ufarte y Jesús Mari Satrústegui. El resultado final es un libro que no debería faltar en los hogares de todas aquellas familias que sienten que la Real Sociedad es parte de sus vidas.

Publicado por “El Diario Vasco” el 28 de junio de 2017.
Publicado por “Noticias de Gipuzkoa” el 28 de junio 2017.
Publicado por “Mundo deportivo” el 28 de junio 2017.
Publicado por “Mundo deportivo” el 27 de junio 2017
Publicado por “Mundo deportivo” el 22 de junio 2017