Librería

El futbolista Jesús Mari Zamora y el escritor Aingeru Espinosa rememoran en este libro la época más gloriosa de la historia de la Real Sociedad.

Para el prólogo, se ha contado con la colaboración de Roberto López Ufarte y Jesús Mari Satrústegui. El resultado final es un libro que no debería faltar en los hogares de todas aquellas familias que sienten que la Real Sociedad es parte de sus vidas.

(Leer más…)


HISTORIA DE UN GUDARI es una novela histórica, que rememora la heroica lucha del Euzko Gudarostea (ejército vasco que luchó contra el fascismo en la guerra de 1936). Su autor es el escritor, psicólogo y músico vasco Aingeru Espinosa.

Leer más…

 

 


LA SEMILLA PÚRPURA es una novela juvenil ambientada en el año 1695 de un mundo imaginario que combina fantasía y ciencia para recrear un escenario de aventura y misterio. Su autora es la escritora y bióloga Nerea Landeta.

Próximamente 2º Edición

Leer más…

 

 


LA INDUSTRIA DEL TERRORISMO es una polémica y trepidante novela de acción e intriga, que destapa los más sucios intereses políticos y económicos que se mueven alrededor del terrorismo. Su autor es el escritor, psicólogo y músico vasco Aingeru Espinosa.

Leer más…

 

 

Amazon_Kindle_logo.svg_ Encargo de libros editorial