Quiénes somos

NAVEUS es una editorial de nueva creación con unas particulares señas de identidad que la diferencian de la mayoría de los sellos editoriales.

Aunque nuestra editorial está abierta a publicar las obras de cualquier autor, NAVEUS está fundamentalmente orientada a un trabajo de cantera para apoyar e impulsar a nuevos escritores que aspiran a dar sus primeros pasos en el mundo de la escritura profesional.

NAVEUS forma a sus propios escritores a través de cursos de formación que potencian y moldean las cualidades del nuevo escritor hasta lograr que alcance un nivel profesional. Y una vez haya alcanzado ese nivel, se comienza a publicar sus obras. A través de este proceso de formación esperamos ayudar a salir adelante a nuevas promesas que de otra manera podrían quedar eclipsadas.

NAVEUS también es una editorial consciente de los cambios que se están produciendo en el sector, por lo que proporciona servicios de formación y asesoramiento para aquellos escritores que quieren emprender el camino, cada vez más extendido, de la autoedición de sus obras.

Y si eres un escritor que busca publicar a través de una editorial, en NAVEUS trataremos de ayudarte. Envíanos el texto adjuntando también un pequeño resumen. Hazlo en formato PDF o Word. Y no olvides que antes de enviar tu obra a una editorial, debes protegerla registrándola a tu nombre.

Una vez recibido el documento para su valoración y pasado el filtro de calidad, nos pondremos en contacto contigo para concertar una reunión (preferentemente presencial) y establecer las condiciones del contrato de publicación y trabajar en el perfeccionamiento de la obra (corrección de texto, maquetación etc.). El libro podrá ser publicado en su versión impresa y digital.

Para cualquier información complementaria podrás encontrarnos en nuestra sede de Donostia-San Sebastián, concertando una cita previa.

contacto@editorialnaveus.com